Info

Bellota se renueva y presenta la nueva imagen del grupo

27/02/2017

Bellota ha presentado en SIMA el nuevo posicionamiento de la marca con logo y eslógan renovados, además de la imagen del resto del grupo. Agrisolutions será la marca corporativa relacionada con productos agrícolas fabricados en 6 plantas de producción —Canadá, EE UU, España (2), Brasil e India— y con oficinas comerciales en Rusia, Ucrania, Dinamarca y China, además de los países ya mencionados.

Imagen

Agrisolutions trabajará mundialmente con 4 marcas:

  1. Bellota, la marca agrícola mundialmente conocida por ofrecer la gama más completa de productos.
  2. Ingersoll, marca norteamericana reconocida por su clara orientación a la innovación y por fabricar productos únicos en discos y ensambles.
  3. Rozalma, marca que destaca por la cercana relación que tiene con sus clientes y por ofrecer brazos flexibles y muelles agrícolas, de minería, para parques infantiles e industriales.
  4. Solbjerg, marca danesa especializada en la fabricación a medida de brazos de vibrocultivador, destacada por ofrecer brazos reconocidos por los principales fabricantes de maquinaria agrícola.

“La nueva imagen refleja a la perfección el fuerte posicionamiento de mercado de cada marca, siendo nuestro objetivo aumentar el valor de cada una de ellas a través de una colaboración cercana con fabricantes y distribuidores basada en soluciones innovadoras, un servicio Premium y una amplia oferta de productos en un precio competitivo”, explica Eduardo Urrestarazu, director de Marketing y Ventas de Bellota Agrisolutions.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.
Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos