Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

spoga+gafa busca jóvenes creativos en ‘unique youngstar 2017’

26/01/2017

Ya se ha iniciado la fase de inscripción para el concurso de jóvenes diseñadores ‘unique youngstar’. Estudiantes y diseñadores que hayan terminado sus estudios en los últimos tres años pueden presentar sus ideas sobre el tema del concurso, la vida en el exterior (outdoor living). Entre los premios se incluye la exposición de prototipos en la feria internacional del jardín spoga+gafa, que se celebrará del 3 al 5 de septiembre de 2017 en Colonia. Además, se otorgarán premios económicos por un total de 6.000 euros (puestos 1 a 3 y Premio del Público) así como el título ‘unique youngstar 2017’. Las inscripciones se puede realizar a través de la página web del evento.

foto
Anterior edición de spoga+gafa. Foto: Koelnmesse.

Sean muebles para el jardín, balcón o terraza; sistemas de sombreado o de riego; propuestas simples o complejas, etc. En ‘unique youngstar’ está permitido todo lo que se ajuste al tema de la vida al aire libre (outdoor living) y aún no se encuentran en los espacios veraniegos. Los jóvenes creativos interesados tienen hasta el 1 de abril de 2017 para presentar sus ideas para el diseño de jardines. De todos los envíos recibidos un jurado de expertos internacional elegirá un total de 15 nominados. Los criterios de evaluación incluyen, entre otros, el concepto global, la autenticidad del diseño, la calidad conceptual y visionaria, la funcionalidad y la calidad de la presentación.

Los elegidos conseguirán un espacio de exposición en la feria internacional del jardín y, de este modo, la oportunidad de presentar sus ideas a un público internacional. En 2016 spoga+gafa, en Colonia, recibió 39.000 visitantes (un 6% más que el año anterior). Además, a los ganadores (del puesto 1 al 3 y Premio del Público) les espera una dotación total de 6.000 euros y el título ‘unique youngstar 2017’. Los ganadores serán anunciados al final del primer día de la feria (3 de septiembre)

Empresas o entidades relacionadas

Spoga Gafa (Kölnmesse)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS