Info

Nuevos Element 3D y Element Compact Easy de Grosfillex

23/01/2017

Element 3D son decorados de madera de espíritu vintage que van más allá del material imitado gracias a su realismo. Destacan por la riqueza de los paneles sin repetición, la posibilidad de colocación con juntas invisibles y la alineación de los motivos para obtener un efecto de decorado exitoso visualmente y también al tacto gracias a su tratamiento relieve Grosfillex, conseguiendo así una experiencia decorativa única. Se pueden colocar vertical u horizontal según el efecto decorativo deseado. Está disponble en colores rústico azul, rústico azul mix, rústico blanco, rústico blanco mix y rústico blanco graphic.

De instalación rápida gracias a su gran formato de 260 x 37,5 x 8 mm, es un sistema ligero y fácil de manipular. 100% estanco e imputrescible, ofrece una gran resistencia a la humedad incluso en proyección directa (cabina de ducha). Se puede instalar sobre cualquier tipo de soporte, incluso los más deteriorados y es de muy fácil mantenimiento con agua.

Imagen

Element Compact Easy son láminas autoadhesivas de 91 x 15 x 3 mm que convierten la decoración de paredes en un juego de niños. Es un revestimiento inteligente, rápido y decorativo, con su pequeño formato compacto y fácil de manipular, su modo de instalación integrado con un adhesivo mural superpotente, y sus decorados altamente realistas tanto a la vista como al tacto. Colores: Maderas vintages (GX Wall Vintage White, GX Wall Vintage Brown, GX Wall Vintage Blue) y Pizarras (GX Wall Concrete Grey, GX Wall Concrete White, GX Wall White Slate, GX Wall Grey Slate y GX Wall Dark Slat).

Es un producto sencillo de colocar: basta un cúter, un nivel y una regla. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de soporte: tapicerías, pladur, embaldosado, gotelé… (Relieve < 3 mm., pared seca y no grasa). Es resistente a los impactos. Estanco e imputrescible, ofrece una resistencia importante a la humedad. Instalación simplificada por adhesivo, no necesita esperar el secado. Mantenimiento muy fácil, con agua. Estas láminas tienen un pegamento potente que garantiza un agarre inmediato y duradero. Espuma EVA para recuperar las irregularidades de la pared. Y adhesivo desplazado que permite solidarizar las láminas para garantizar una unión perfecta entre ellas y limitar los fenómenos de dilatación.

Empresas o entidades relacionadas

Grosfillex Española, S.A.U.
Promat - Feria Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS