Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Empresas de planta ornamental ultiman la participación en la feria IPM de Essen

19/01/2017

Un total de 30 empresas de planta ornamental españolas están ultimando su participación en IPM-Essen, Alemania, la feria a la cabeza mundial mundial en el sector de planta viva, que se celebrará del 24 al 27 de enero, y donde mostrarán las ventajas de la planta española, basadas en las buenas condiciones climáticas, la excelente relación calidad/precio, la extensa variedad de productos y el amplio calendario de producción.

Las empresas expositoras mostrarán más de 500 variedades distintas de plantas de distintos tipos: planta en maceta, planta verde, árboles, arbustos, palmeras y cactus, entre otros. Además, se ha puesto en marcha la web www.plantsfromspain.com, donde se encuentra el directorio de empresas participantes, así como el tipo de planta que se expondrá.

foto
Foto: IPM-Essen.

La participación, organizada por Fepex, cuenta con más de 980 metros de exposición y está compuesta por 30 empresas procedentes de la Comunidad Valenciana (13), de Andalucía (8), de Cataluña (3), de Galicia (3) y de Canarias (3), integradas a su vez en las siguientes Asociaciones:

  • Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana
  • Federación de Agricultores y Viveristas de Cataluña
  • Asociación Andaluza de Viveristas y Floricultores
  • Asociación de Empresarios Viveristas del Noroeste
  • Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias

La feria IPM de Essen está a la cabeza mundial en el sector de planta viva u ornamental, y la participación de las empresas españolas cuenta con la colaboración del ICEX y del MAPAMA, y con Fepex como representante del sector español de flores y plantas, para la promoción de la producción y la calidad de la flor y planta ornamental española en los mercados internacionales. Para el sector, la firma del convenio tiene una extraordinaria trascendencia y facilita la difusión de la oferta española de estos productos, una de las principales prioridades que tiene este sector y un instrumento clave para su mantenimiento y desarrollo futuro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS