Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miguel Agrícola colabora con la organización del 'Rural Tour'

30/11/2016
foto

Miguel Agrícola S.L. colabora con la Federación de Mulleres Rurais de Galicia, que organiza, un año más el 'Rural Tour', una feria-exposición donde gastronomía, artesanía y cosmética están representadas para probar lo que se puede hacer con buena materia prima y una dosis de creatividad.

El pasado 28 de noviembre, en el Centro Comercial As Termas de Lugo, el presidente de la Diputación de Lugo, la alcaldesa de Lugo, la presidenta de Fademur, el gerente del Centro Comercial As Termas y la presidenta de El Progreso, eran los encargados de inaugurar este Rural Tour que estará en Lugo hasta el próximo domingo día 4 y que después recorrerá las principales ciudades gallegas.

En esta feria-exposición se muestra el trabajo de 44 profesionales de las cuales 25 son lucenses. Licores, dulces, embutidos y hortalizas son algunos de los productos que podemos encontrar en los diferentes puestos, pero además, también encontraremos puestos de cestería, joyería y bisutería entre otros. La empresa Miguel Agrícola S.L. se siente identificado con el sector en el que se desenvuelven las actividades de Mulleres Rurais, básico para la economía gallega, y es por ello por lo que se suma a esta iniciativa.

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Agrícola, S.L.

TOP PRODUCTS

Gardena

Kits pequeñas herramientas

Gardena

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS