Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Husqvarna lanza el campeonato de desrame con motosierra de realidad virtual

21/09/2016

Comprometida a explorar nuevas posibilidades que puedan ayudar a mejorar las destrezas y seguridad dentro del cuidado de los árboles, Husqvarna, especialista en motosierras profesionales entra ahora en el mundo virtual con un juego de desrame de RV online. Con el juego, Husqvarna espera reunir perspectivas sobre cómo la nueva tecnología puede desempeñar un papel futuro en educar y formar a usuarios en el uso de productos adecuados así como generar interés por la explotación forestal.

“El desrame de RV combina dos extremos: es una de las profesiones más antiguas del mundo, pero utiliza la tecnología más novedosa disponible”, dijo Lars Strandell, medallista múltiple del World Logging Championship bianual. “Husqvarna Limberjack es divertido y educativo y al igual que desramar en el mundo real, técnica, precisión y velocidad son cruciales para la productividad y el buen resultado”.

foto
La experiencia Husqvarna RV lleva al jugador a un bonito paisaje en la montaña con un lago donde debe utilizar una motosierra Husqvarna 359 para eliminar 24 ramas de un tronco de 2,7 metros de largo. El jugador debe coger la motosierra y eliminar las ramas con precisión y rapidez. Al igual que un leñador profesional, el jugador debe desramar rápido y con precisión. Si las ramas no se eliminan adecuadamente, el jugador deberá volver atrás y rehacerlo, perdiendo tiempo.

El estimulante juego incluye una lista de alta puntuación local así como global, haciendo divertido competir tanto en grupos en casa como online frente a otros VR limberjacks de todo el mundo.

Al final de cada mes, Husqvarna anunciará al mejor jugador Limberjack del mundo para el mes y en agosto de 2017, los doce mejores jugadores de Limberjack estarán invitados a la final mundial en Suecia.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS