Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El seminario Greenkeeper Compo Expert 2016 se celebra con gran éxito

25/05/2016

El pasado mes de abril se celebró con gran éxito el Seminario para Greenkeepers organizado por Compo Expert y Wiedenmann. Con el objetivo de celebrar la larga trayectoria como empresa líder en áreas verdes y en el sector del golf, y de compartir y difundir conocimiento técnico entre Greenkeepers y profesionales, Compo Expert celebró el pasado 5 de abril el Seminario Greenkeeper en el Club de Golf Sant Cugat (Barcelona) con más de 80 asistentes relacionados con el sector provenientes de toda la península.

La jornada comenzó con la presentación de Ramón Pelegrí, director de Compo Expert, que dio la bienvenida a los asistentes y ponentes. Las ponencias comenzaron con Fritz Lord, Technical Consultation Segment Turf; Board Member International Turfgrass Society (ITS) que presentó las estrategias más eficaces para conseguir una mayor vitalidad del césped y poder desarrollar un manejo integrado de las enfermedades. Posteriormente fue el turno de Diego Gómez de Barreda Ferraz, de la Universidad Politécnica de Valencia y Board Member International Turfgrass Society (ITS) que expuso las estrategias de control de malas hierbas en césped.

Las dos ponencias, de forma muy amena y técnica al mismo tiempo, despertaron gran interés entre los asistentes y se pudieron resolver muchas dudas y problemas que presentan los profesionales en la actualidad. Además se aprovechó la jornada para presentar de mano de Isabel Sánchez, responsable de Producto de Compo Expert, las nueva generación de fertilizantes Floranid: Floranid Twin, que va a revolucionar el concepto de liberación lenta que actualmente existe en el mercado. Además, otras novedades como la gama Enforce, muestran la gran actividad y trabajo que Compo Expert está realizando en las áreas verdes.

Por otra parte la casa de maquinaria Wiedenmann también presentó las novedades e innovaciones en el mantenimiento mecánico de los greens y en el tratamiento de los suelos. Tras el almuerzo, la jornada concluyó con una demostración en campo de maquinaria, visita al magnífico campo en perfecto estado de mantenimiento y con un intercambio técnico entre los asistentes. 

Empresas o entidades relacionadas

Compo Expert Spain, S.L.

TOP PRODUCTS

Gardena

Kits pequeñas herramientas

Gardena

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS