Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bauhaus estrena su campaña ‘Hazlo’

02/05/2016

El especialista para la casa, taller y jardín Bauhaus lanza la campaña ‘Hazlo’ a través de la cual la compañía reta a sus clientes a realizar los proyectos del hogar y jardín por uno mismo, una forma de explotar la creatividad, de entretenerse y, a la vez, de sentirse realizado.

‘Hazlo’ es un tributo a la filosofía DIY que tanto éxito está teniendo en nuestro país”, señala Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, quien añade que “la nueva campaña responde a la apuesta de Bauhaus por el ‘do it yourself’, concepto que la compañía introdujo en España hace ya más de 25 años”.

foto

Presente a nivel nacional en televisión, radio, digital y exterior desde principios del mes de abril, la campaña incluye también cinco videos para redes sociales protagonizados por Carlos, un cliente fiel a Bauhaus que dedica parte de su tiempo libre a disfrutar de su casa y su jardín. Cinco piezas audiovisuales que muestran de forma desenfadada y original situaciones cotidianas relacionadas con el hogar y bricolaje y que se difundirán a través de los perfiles de Bauhaus de Facebook, Instagram y Youtube.

La apuesta por el ‘do it yourself’ convierte a Bauhaus en más que un establecimiento donde encontrar el material necesario. La compañía lleva a cabo constantemente colaboraciones y actividades que impulsan la filosofía del ‘¡Hazlo!’ como talleres específicos en sus centros, con temáticas tan diversas como la restauración de muebles de madera, cómo crear y cuidar un huerto urbano, o consejos para pintar interiores o instalar un suelo laminado.

Además, la compañía ha creado un formato totalmente novedoso en España, las ‘Women’s Night by Bauhaus’, en las que ofrece información al público femenino para afrontar ciertos proyectos de bricolaje en el hogar.