Actualidad Info Actualidad

MyBosch ofrece 3 años de garantía para todas las herramientas eléctricas, de medición y jardín

12/04/2016

Bosch Bricolaje ha puesto a disposición de los consumidores MyBosch un servicio de garantía de 3 años para herramientas eléctricas, de medición o de jardín. Disponible desde marzo, los usuarios que hayan adquirido una nueva herramienta eléctrica, de medición o de jardín podrán disponer de una extensión de un año en su garantía, pasando de dos a tres años.

Imagen
La dinámica es muy sencilla: los aficionados al bricolaje y decoración solamente tienen que inscribirse en MyBosch y registrar las herramientas que quieran, siguiendo unos pasos muy intuitivos dentro de las cuatro semanas posteriores a la fecha de la compra. Una vez hecho esto, recibirán una prórroga de la garantía de un año más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos