Info

Ausa firma nuevos acuerdos de importación

01/04/2016

El pasado 2 de marzo, Ausa firmó un acuerdo con el nuevo importador Delasa Chile SpA., empresa perteneciente al sólido y reconocido holding chileno Delasa Internacional Corp, con sede en Miami, Florida (EE UU). Además, no sólo tiene presencia en Chile, sino también en Colombia y Argentina.

Delasa tendrá como fin único la venta y promoción de los productos Urban de Ausa en Chile. El director general de la empresa, Juan Carlos Ladevig, y Jorge Lyon, director comercial, fueron quienes se desplazaron a Ausa para conocer las instalaciones. El resultado de la visita fue muy positivo y resultó en la compra de una máquina de demostración.

Visita de los responsables de Delasa Chile SpA a las instalaciones de Ausa
Visita de los responsables de Delasa Chile SpA a las instalaciones de Ausa.
Otro acuerdo de importación ha sido firmado con la compañía Transtechnik CS de la República Checa. Fundada en 1992, Transtechnik CS representa una de las más importantes compañías del país, cuya cartera de producto está endosada con la garantía de reconocidas marcas internacionales como Ausa, Vermeer, Clark, Crown, WM y Red Rhino. La compañía ofrece a sus clientes no solo elevada tecnología, sino también mediación, financiación, servicio rápido y equipos de alquiler.

La relación comercial entre Ausa y Transtechnik CS comenzó hace diez años y ahora ha sido formalmente consolidada. La colaboración se basa en una fuerte relación con valores bien definidos, confianza y profesionalismo. Juntos ofrecen al mercado un producto mejor, un servicio mejorado, buena calidad y satisfacción. “Confiamos que nuestra relación empresarial será un punto referente en el mercado checo y una fuente de valor añadido al desarrollo de ambas compañías”, señalan desde Ausa.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos