Actualidad Info Actualidad

Más del 90% de la superficie prevista está reservada

Spoga+Gafa registra un alto nivel de inscripciones

Redacción Interempresas25/03/2016

Del 4 al 6 de septiembre abrirá sus puertas Spoga+Gafa, la feria internacional del jardín, en Colonia. El excelente resultado de la primera acción de reserva anticipada del pasado mes de octubre es razón suficiente para que los organizadores ofrezcan un balance intermedio ahora, casi seis meses antes del inicio del evento. Y este es muy positivo: a mediados de marzo más del 90% de la superficie de exposición prevista ya ha sido alquilado. Esto representa un aumento del 10% en comparación con el nivel de inscripciones a las mismas alturas del año pasado. Con las inscripciones actuales procedentes de 49 países, la feria internacional del jardín también mantiene un buen rumbo en términos de internacionalidad.

Foto: Koelnmesse
Foto: Koelnmesse.
Pero no solo los números son positivos, también la calidad de las inscripciones es motivo de satisfacción. Muchas de las principales empresas de Alemania y de otros países estarán entre los expositores de la edición de Spoga+gafa de este año y garantizarán una alta calidad expositiva de la feria.

Tradicionalmente, la feria cuenta con una alta representación de proveedores de muebles de jardín. Entre otros Dekovries, Glatz, Hartman, Kettler, Nardi, Scancom, Sieger y Zebra presentarán sus novedades en spoga+gafa. El ámbito de la decoración muestra una oferta de productos cada vez más creciente. Con Edelman (EFSA), Emsa, Elho, Esschert Design (EFSA), Kaemingk (EFSA), Keter, Lechuza, Scheurich y Soendgen —por nombrar sólo algunos expositores—, el número de inscripciones en esta categoría es, en consecuencia, alto.

Participantes como Barbecook, Landmann, Napoleon, Outdoorchef, Rösle o Weber harán posible que de nuevo los visitantes profesionales puedan conocer en spoga+gafa 2016 la mayor oferta mundial de productos relacionados con la parrilla y barbacoa. Con las jornadas para pedidos de plantas Landgard (Landgard Pflanzen-Ordertage), la empresa especializada en arbustos Dieter Denzer Staudenvertrieb y las empresas Patzer, Romberg o Selecta-Klemm también las plantas verdes y las novedades en bioquímica y tierras para cultivo estarán representadas en la feria internacional del jardín del 4 al 6 septiembre. Otro motivo de satisfacción son las inscripciones actuales en el ámbito de herramientas de jardinería. Por ejemplo, han confirmado su participación en spoga+gafa Birchmeier, Briggs&Stratton, Freund-Victoria, Gloria, Mesto/Felco, Solo y Tielbürger. En el marco de -un stand conjunto, bajo el nombre ‘IVG-Power-Place’, estarán representadas GGP, Mogatec/Ikra, MTD/Wolf-Garten/CubCadet y SABO.

La amplia oferta en la feria internacional del jardín 2016 se completará con las empresas de los segmentos de técnica hídrica, equipamientos de jardinería, así como deportes y juegos, entre ellas Bestway, Biohort, BM-Massivholz, fitt, Happy People, Hozelock o Intex.

Foto: Koelnmesse
Foto: Koelnmesse.

Spoga+Gafa 2016

Spoga+Gafa 2016 estará abierta a los visitantes profesionales el 4 y el 5 de septiembre desde las 9:00 a las 18:00 h. y el 6 de septiembre desde las 9.00 h. hasta las 17.00 h. El Día del Jardín 2016 (‘Tag des Gartens’) estará abierto para consumidores finales y visitantes profesionales el 3 y el 4 de septiembre desde las 9.00 hasta las 18.00 h.

Más de 2.000 expositores de 59 países y 37.000 visitantes: las cifras de Spoga+Gafa 2015

Alrededor de 37.000 visitantes profesionales de 108 países asistieron a la edición 2015 de la feria internacional del sector del jardín. Con una participación de fuera de Alemania de más del 60%, Spoga+Gafa 2015 siguió una tendencia positiva en la evolución de los visitantes profesionales internacionales. Un total de 2.024 expositores de 59 países mostraron sus novedades, siendo la proporción de participación extranjera del 83% del total, un 2% más que en el año anterior.

La primera edición del ‘Tag des Gartens’ (Día del Jardín), evento dirigido a los consumidores finales, también despertó el interés de los visitantes profesionales de Spoga+Gafa. La oferta del ‘Tag des Gartens’ incluyó información sobre el mercado de la jardinería, consejos de jardinería, inspiración para la jardinería y diversión en el jardín, ofreciendo así tanto a consumidores como a visitantes profesionales un alto factor informativo y de entretenimiento. En total, más de 15.000 visitantes asistieron al Día del Jardín.
La oferta de productos, el perfil de los visitantes y el informativo programa paralelo también tuvieron un impacto positivo en el estado de ánimo de expositores y visitantes. Según las encuestas, casi el 73% de los encuestados se mostraron satisfechos o incluso muy satisfechos con el conjunto de la feria. De acuerdo a esto, también fue muy elevada la cuota de recomendación de la feria: cerca de un 90% recomendarían la visita de Spoga+Gafa a un compañero de negocios. En la valoración de Spoga+Gafa en términos de visión general del mercado y de desarrollo de nuevas relaciones comerciales, los valores de satisfacción se situaron en un 52 y un 46% respectivamente, y de nuevo han aumentado ligeramente en comparación con los del año pasado. También la calidad del perfil de los visitantes contribuyó al buen ambiente que se disfrutaba en la feria: un 71% de los encuestados participan en las decisiones de compra de sus empresas, el 41% incluso de forma determinante. Adecuadamente positiva fue, asimismo, la conclusión de los expositores: el 90% dijo que recomendaría la participación en la Spoga+Gafa a otra empresa.
Foto: Koelnmesse
Foto: Koelnmesse.

Empresas o entidades relacionadas

Spoga Gafa (Kölnmesse)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS