Info

JCB vende 50 minicargadoras compactas a la empresa alquiladora Hewden

29/02/2016

JCB acaba de anunciar la firma de un pedido con la empresa británica Hewden, especialista en el alquiler de grúas, de 50 minicargadoras sobre ruedas y sobre orugas por valor de 2,5 millones de libras.

Este acuerdo abarca los modelos de JCB 155 y 205T, y se fundamenta en las características técnicas que garantizan la seguridad de los operarios, gracias al diseño patentado por JCB de un brazo único ‘PowerBoom’. Esta estructura permite a los operadores acceder a la cabina a través de una amplia puerta lateral, en lugar de hacerlo de forma peligrosa por la parte delantera, escalando sobre los implementos acoplados en la máquina.

Firma del acuerdo entre JCB y la empresa británica Hewden
Firma del acuerdo entre JCB y la empresa británica Hewden.
Estas minicargadoras serán suministradas por la empresa Gunn, distribuidor de JCB, y el acuerdo incluye una amplia gama de implementos JCB, que aportarán a los equipos una enorme versatilidad para la flota de Hewden. Se suministrarán entre otros: ahoyadores, horquillas, palas, zanjadoras, pinza para residuos, fresadoras, barredora, desbrozadoras y rastrillos.

El consejero delegado de Hewden, Adrian Murphy, comentaba: "Ésta es la última de una serie de importantes inversiones que hemos llevado a cabo. Queremos disponer de la última y más avanzada tecnología para satisfacer las exigentes demandas de nuestros clientes. Nos dejó impresionados el diseño tecnológico de los equipos JCB, con dirección deslizante en la gama de cargadoras compactas de orugas y los beneficios para la seguridad que ofrece. Disponer de una entrada en la cabina por una puerta lateral es de sentido común y establece un estándar para la industria. Está más allá de la versatilidad del equipo: permitirá a todos nuestros clientes utilizar el equipo en una gran variedad de entornos desafiantes. Esto, junto con nuestra reciente inversión en nuestra flota de grúas y equipos de elevación, muestra que estamos a la vanguardia para ofrecer la más moderna e innovadora maquinaria para los clientes".

El consejero delegado de JCB, Graeme Macdonald, añadió: “Este contrato es muy importante para JCB, y estamos encantados de que una empresa alquiladora tan reconocida como Hewden, valore los beneficios para la seguridad y productividad de la gama de mini-cargadoras de JCB.”

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS