Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Fundación Txema Elorza restaura un invernadero para Down Madrid

24/02/2016

Gracias a la colaboración de Briconatur, la Fundación Txema Elorza ha contribuido a la restauración del invernadero que la Fundación Down Madrid tiene en su centro de formación de Tres Olivos. Los trabajos se realizaron el pasado día 10 de febrero, en una jornada en la que participaron varios chicos del centro, interesados en el área de jardinería, que aprendieron a utilizar diversas herramientas y materiales y apoyaron a los monitores de Briconatur en las labores de saneamiento y restauración del invernadero.

Las herramientas y algunos de los materiales utilizados forman parte de la donación que varias firmas del sector de ferretería y bricolaje hicieron a la Fundación Txema Elorza —Coinfer, Bellota, Imprex, Bosch, Handfie, Aghasa Turis y Worx— el pasado mes de enero.

foto

La jornada se enmarca dentro del acuerdo de colaboración por el que ambas entidades realizarán acciones que promuevan y fomenten una cultura de valores humanos y profesionales para la mejora del ejercicio de la profesión y la formación de personas con discapacidad intelectual, en los ámbitos comercial e industrial de la ferretería, la jardinería y el bricolaje.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS