Info

Masesur vende 6 unidades de la JCB 3CX Select a su cliente TNG

21/12/2015

Masesur acaba de culminar uno de sus mayores contratos de los últimos meses, con la entrega de 6 JCB 3CX Select a su cliente TNG.

TNG, fundada en 2004 en Lora del Río (Sevilla), centra su actividad en el alquiler de maquinaria. Concretamente, en pequeña maquinaria tiene como área de actuación las provincias de Sevilla y Córdoba, pero en maquinaria ferroviaria tiene cobertura nacional, como especialista en este sector.

Las 6 unidades JCB 3CX Select entregadas a TNG
Las 6 unidades JCB 3CX Select entregadas a TNG.
La relación de TNG con Masesur es anterior incluso a la constitución de la empresa, ya que su gerente conocía la marca desde 1992 y también la calidad de su servicio postventa, factores que han permitido que a lo largo de los años, hayan ido adquiriendo diversos equipos JCB. Esa mutua confianza ha culminado este año con este contrato tan importante.

Las JCB 3CX Select han sido equipadas con diploris y equipos auxiliares para trabajos en vía, como sustitución de traviesas, perfilado de balasto, bateo..., y podrán trabajar en cualquier línea de ferrocarril, tanto de alta velocidad como de ancho ibérico, en todo el país.

Masesur es uno de los distribuidores más importantes de JCB, con quién viene colaborando desde hace 22 años. Su directora general, Paqui Gallardo, ha conseguido mantener la calidad de servicio que presta a sus clientes, lo que les ha permitido remontar con éxito los años más difíciles, y esperan cerrar 2015 con una nueva tendencia positiva de ventas.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS