Info

New Holland decide esperar antes de acometer nuevas inversiones

Redacción Interempresas20/11/2015

Todo el mundo esperaba en Agritechnica el anuncio por parte de New Holland de la adquisición de una nueva compañía, tal y como se insinuó en SIMA. Pero todo se quedó en nada. De momento, el fabricante ha decidido tomarse algo más de tiempo antes de embarcarse en una operación de envergadura. Los nuevos modelos del T7 y la última generación de cosechadoras CX fueron lo más novedoso en materia de producto.

Imagen

New Holland volvió a convocar de nuevo a toda la prensa internacional con motivo de Agritechnica y fue Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, quien se dirigió al foro para analizar la situación de la compañía en un ejercicio complicado. "Después de un boom ahora nos encontramos en un periodo de deflación, si a ello le sumamos el descenso de precios de las materias primas y la inestabilidad política, se puede entender el descenso medio del 10% de los últimos meses", afirmaba. New Holland ha aumentado en este 2016 cuota de mercado en Europa a pesar de mantener el volumen de ventas. "Los tractores especialistas y la alta potencia han compensado el descenso en el resto de segmentos". Para Lambro el único camino es y seguirá siendo la innovación con el objetivo de desarrollar aquellos productos que el agricultor realmente necesita. En el último año un 3,6% del total de los ingresos del Grupo CNH se han invertido en I+D para el negocio agrícola.

Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, fue el encargado de presentar ante todo el auditorio las últimas novedades de la última compañía...
Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, fue el encargado de presentar ante todo el auditorio las últimas novedades de la última compañía.

Como ya se había avanzado, New Holland puso el foco en Agritechnico sobre tres productos:

  • Los flamantes modelos T7.290 y T7.315, que satisfacen la demanda de los agricultores que necesitan más potencia, aunque con la versatilidad suficiente para realizar diversos tipos de tareas. Con estos modelos los agricultores disponen de una gran versatilidad para desempeñar una gran variedad de tareas agrícolas y de transporte. “Se trata de la versión del T7 para los trabajos más exigentes”, afirmó Lambro. El motor dispone de la tecnología ECOBlue Hi-eSCR de New Holland para cumplir las normas sobre emisiones Tier 4B. Dicho sistema postratamiento, hace que el motor optimice la combustión, el par y la eficacia de combustible, incrementando así la potencia de cada cilindro.
  • La serie CX de última generación de cosechadoras de sacudidores. Dos modelos con cinco sacudidores y cuatro con seis que incorporan la la cabina Harvest Suite Ultra, que proporciona un entorno de trabajo espacioso, cómodo y silencioso. Además con los sacudidores Opti-Speed, exclusivos de New Holland, la cosechadora ajusta automáticamente la velocidad de los sacudidores para conseguir la máxima productividad del cultivo que se esté cosechando: trigo, maíz, colza o arroz.
Imagen
  • Las picadoras FR Forage Cruiser, con una gran capacidad de corte ya que cuentan con el cabezal de corte más grande del sector, tanto en anchura como en diámetro, por el que pasa toda la masa de cultivo sin esfuerzo. Con el diseño de cuchillas curvas se realiza una labor de picado limpia, rápida y, lo que es más importante, uniforme. Además, su cabina proporciona a los operadores un entorno de trabajo confortable. Amplia y silenciosa, ofrece una excepcional visibilidad panorámica de 360 grados, con ventanillas curvas que permiten una visión perfecta del cabezal y del tubo de descarga, cualquiera que sea su posición.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos