Info

El M7001 y los nuevos implementos marcan la presencia de Kubota

Redacción Interempresas19/11/2015

Poco se puede decir más del M7001. Naturalmente fue el protagonista del stand del fabricante japonés en Agritechnica, pero no fue el único. Los implementos que ha comenzado a vender Kubota con su propia marca tras la adquisición en 2012 de Kverneland también llamarón la atención del visitante en Hannover.

Si hace pocas semanas la prensa europea acudía en masa a la inauguración de la nueva planta de Kubota en Francia, el centro de atención en Agritechnica fue el tractor que se producirá en exclusiva en Bierne: el M7001. 2016 será sin ninguna duda la prueba de fuego de la incursión de Kubota en la alta potencia en los mercados más importantes. Bajo el lema 'M7001, la nueva dimensión' se exponía en el centro del stand en Hannover el modelo más potente de los tres que componen la nueva serie.

Imagen

Entre todo lo que había alrededor destacaban principalmente los implementos que Kubota, después de la adquisición de Kverneland, ha comenzado a comercializar bajo su marca en Alemania y en Francia. En 2016 también estarán ya disponibles masivamente para el mercado español. La gama de segadoras DM, las abonadoras de disco DSX o las rotoempacadoras de cámara fija BF se pudieron ver por primera vez expuestas de color naranja en Agritechnica.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS