Actualidad Info Actualidad

Suministros Ilaga incorpora a su catálogo los productos de la marca Hoaf

19/11/2015

Suministros Ilaga ha asumido la representación de la marca Hoaf, incorporando a su oferta los exitosos deshidratadores de malas hierbas de dicho fabricante, que permiten un control eficaz en la eliminación de las malas hierbas sin necesidad de productos químicos, protegiendo el medio ambiente y sin contaminar.

Deshidratador de malas hierbas de Hoaf
Deshidratador de malas hierbas de Hoaf.
El control de las malas hierbas mediante deshidratación se basa en un concepto térmico único por el cual se utiliza vapor y aire caliente; al exponer las malas hierbas a este sistema de control, sus proteínas se solidifican y sus células se abren y se rompen, como resultado las malas hierbas comienzan a marchitarse.

Si tenemos en cuenta también el RD para eliminación del uso indiscriminado de productos fitosanitarios (con el que los deshidratadores Hoaf cumplen al 100%), ésta es la mejor opción para eliminar las malas hierbas de parques y jardines, con total seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos