Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Agrícola acoge una demostración con máquinas de acumulador Stihl y Viking

29/06/2015

El pasado 26 de junio, se ha celebrado en las instalaciones de Miguel Agrícola SL de Lugo, la ‘Demostración de máquinas de acumulador Stihl y Viking’.

Durante el evento, impartido por un técnico especializado de Andreas Stihl, se han explicado las ventajas de las nuevas máquinas de acumulador para trabajos de jardinería y trabajos forestales, como por ejemplo la posibilidad de realizar tareas de corte en zonas sensibles al ruido tales como parques, hospitales, zonas residenciales o colegios, debido a que el sonido es muy bajo.

foto
Demostración de máquinas de acumulador Stihl y Viking.
Otra de las ventajas más comentadas entre los asistentes ha sido el importante ahorro económico que estas máquinas suponen. El técnico de Andreas Stihl afirmaba que cargar una batería suponía un coste de unos 20 céntimos de euro, mientras que llenar un depósito de gasolina es mucho más caro.

Además de todo esto, la ligereza, ergonomía y sobre todo la no emisión de gases a la atmósfera, se han convertido en un atractivo especial para todos los visitantes al evento organizado por Miguel Agrícola S.L.

Durante toda la tarde ha estado entrando y saliendo gente de las instalaciones, pudiendo asistir y probar todas las máquinas de acumulador.

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Agrícola, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS