Actualidad Info Actualidad

Miguel Agrícola acoge una demostración con máquinas de acumulador Stihl y Viking

29/06/2015

El pasado 26 de junio, se ha celebrado en las instalaciones de Miguel Agrícola SL de Lugo, la ‘Demostración de máquinas de acumulador Stihl y Viking’.

Durante el evento, impartido por un técnico especializado de Andreas Stihl, se han explicado las ventajas de las nuevas máquinas de acumulador para trabajos de jardinería y trabajos forestales, como por ejemplo la posibilidad de realizar tareas de corte en zonas sensibles al ruido tales como parques, hospitales, zonas residenciales o colegios, debido a que el sonido es muy bajo.

Demostración de máquinas de acumulador Stihl y Viking
Demostración de máquinas de acumulador Stihl y Viking.
Otra de las ventajas más comentadas entre los asistentes ha sido el importante ahorro económico que estas máquinas suponen. El técnico de Andreas Stihl afirmaba que cargar una batería suponía un coste de unos 20 céntimos de euro, mientras que llenar un depósito de gasolina es mucho más caro.

Además de todo esto, la ligereza, ergonomía y sobre todo la no emisión de gases a la atmósfera, se han convertido en un atractivo especial para todos los visitantes al evento organizado por Miguel Agrícola S.L.

Durante toda la tarde ha estado entrando y saliendo gente de las instalaciones, pudiendo asistir y probar todas las máquinas de acumulador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos