Actualidad Info Actualidad

Crean un novedoso sistema que permite ajardinar cualquier superficie de forma fácil, rápida y sin necesidad de obra

25/06/2015
Stand de Sacopa en Construmat
Stand de Sacopa en Construmat.

La empresa Sacopa, del Grupo Fluidra, ha presentado en Construmat su marca de jardín urbano Igniagreen, un novedoso sistema que permite crear espacios verdes en cualquier superficie de forma rápida, muy sencilla y sin necesidad de obras. Se realiza con unos módulos independientes fabricados con plástico 100% reciclado, fáciles de montar y que incorporan el sistema de el riego y toda la tecnología necesaria para asegurar un mantenimiento fácil.

Igniagreen permite que el usuario final pueda disfrutar de un espacio natural con toda tipología de plantas de una forma sencilla, rápida, económica y fácil de mantener, aún para aquellos que tengan poco o nulo conocimiento sobre jardinería. Uno de sus valores diferenciales es que –a diferencia de otros artesanales- se trata de un sistema profesional, estandarizado y validado por un equipo experto y una empresa como Sacopa.

Igniagreen sistema es ligero y versátil para su adaptación a distintos tipos de proyectos (comunidades, vía pública, restaurantes…). Limpio, fácil de plantar, transportar e instalar en casa del cliente con la planta ya crecida; y con un sencillo mantenimiento. Igniagreen forma parte de la primera categoría de productos, con el que culmina un proyecto de diversificación estratégica que la consultora Loop New Business Models ha realizado con Sacopa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos