Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fernando Pozuelo Landscaping Collection colabora con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

16/06/2015

Bajo el lema ‘Decora un juego de mesas bonitas con nosotros y ayudarás a que la discapacidad intelectual no esté reñida con las cosas bonitas’, Fernando Pozuelo Landscaping Collection continúa su apuesta tanto con la solidaridad social como con la discapacidad intelectual, apoyando el proyecto de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

En esta ocasión, Fernando Pozuelo y su equipo estuvieron presentes en Fundamarket, un mercado solidario donde acudieron con su propuesta ‘Superposición de paisajes’. Una iniciativa que buscó resaltar la importancia de interconectar todas las áreas implícitas en el desarrollo del jardín. De esta forma, y para hacer esta propuesta un poco más original, se contó con dos mesas de cristal que se guardan una bajo la otra.

Así, la idea que se transmitió fue traer el paisaje a dichas mesas, pero donde haya interacción entre ambas con las líneas de diseño en la mesa superior y las hojas secas en la inferior. De esta forma, cuando ambas se unieron se completó el paisaje: color, texturas, hojas secas y líneas de diseño, entre otras. Sin embargo, al analizar ambas mesas de forma individual, el análisis y representación que se obtuvo de cada una de ellas conllevó una interpretación en solitario de la propia naturaleza.

Fernando Pozuelo explica que, “desde la fundación y creación de la empresa, uno de nuestros valores principales ha sido la solidaridad, creemos en ella, no solo en el ámbito empresarial si no también en el personal. Además, que una parte de nuestro trabajo repercuta en los más necesitados o en personas con cualquier tipo de minusvalía es un orgullo para nosotros que nos hace valorar, cada día más, nuestro trabajo”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS