Info

Entre otras máquinas, la firma mostró cómo trabaja la nueva abonadora de doble disco en versión con pesado electrónico

Maschio Gaspardo demuestra en Demoagro la durabilidad de sus máquinas

David Pozo12/06/2015

El fabricante italiano se encuentra actualmente en una fase muy importante de expansión en nuestro país. Con una gama de producto cada vez más amplia, citas como Demoagro resultan fundamentales para demostrar al profesional las características de unas máquinas que destacan por su sofisticación y por su durabilidad. Este fue el motivo por el que Maschio Gaspardo acudiese también a Burgos con algunos modelos ya usados en campañas anteriores.

Una de las máquinas que destacaron sobre el campo burgalés fue la sembradora combinada Corona con grada rápida, en su versión de 4 metros de anchura de trabajo, caracterizada por su extrema versatilidad y capacidad operativa. Dispone de tren de disco delantero para la preparación del terreno en siembra directa, con barra de siembra Perfecta (disponible en versiones de solo semilla o semilla y abono) y control ISOBUS. Con una velocidad operativa media de 8-12 km/h garantiza una excelente productividad. La gama se completa para el mercado español con las versiones de tres y seis metros.

Imagen

En el terreno del abonado pudimos ver trabajando la versión con pesado electrónico de la nueva abonadora de doble disco fabricada íntegramente por Maschio Gaspardo. Dispone de capacidades desde los 1.260 hasta los 3.200 l, a la espera de que próximamente salga al mercado la versión de 4.000 l, y de una anchura máxima de trabajo de hasta 36 m. “Vamos a comenzar próximamente a realizar pruebas con la universidad en Palencia para certificar las tablas de distribución de esta abonadora que ya está trabajando en varios puntos de Castilla y León. Confiamos en ella para ganar una cuota de mercado importante en España gracias a su gran relación calidad-precio”, apuntaba Nicola Franco, gerente de Maschio Gaspardo Ibérica.

Imagen
Maschio Gaspardo también quiso llevar a Demoagro algunos de sus modelos de arado, como Unico. “Somos conscientes que es un mercado muy maduro y competitivo, pero esperamos también aquí podamos hacernos un hueco gracias a las soluciones técnicas aportadas. La regulación con paralelogramo que permite un ajuste uniforme de la anchura del primer cuerpo o, como en la versión presente en Demoagro, sistema automático Non Stop, esperamos que sean, junto a un precio muy competitivo, algunos de los motivos para que este producto vaya entrando a través de nuestra red de ventas en nuestro mercado”, añadía.
Imagen

Además tampoco faltaron en la Finca La Ventosilla el subsolador combinado Dracula, la grada de disco rápida arrastrada UFO, el rotavator plegable Pantera 620, la grada rotativa modelo Toro de 7 m, la sembradora neumática de precisión Manta y el pulverizador arrastrado Pompeo.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos