Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ausa estará presente en la feria Demopark en Eisenach (Alemania)

18/05/2015

Todo aquel que trabaje las zonas verdes, cultive jardines y diseñe terrenos necesita una tecnología fiable e inteligente todos los días. Demoprak + Demogolf supone la mayor zona de encuentro de Europa para el sector ‘verde’ y se llevará a cabo del 21 al 23 de junio.

Demopark destaca por ser una exhibición práctica, donde los expositores son capaces de demostrar cómo funcionan sus equipamientos, así como mostrar sus últimas novedades.

En esta ocasión, Ausa mostrará en su stand (A 109) el dumper de 1,5 toneladas, el D 150 AHG, una carretilla elevadora todo terreno de 1,5 t, la C 150 H, y los manipuladores telescópicos súper compactos T 144 H y T 235 H.

foto
Dumper D 150 AHG de Ausa.
Todas estas máquinas destacan por haber sido diseñadas para trabajar en terrenos complicados y en espacios pequeños, además de ser extremadamente robustas y compactas. Están equipadas con un joystick con el que se asegura una conducción fácil y segura, facilitando todos los movimientos con un solo mando y aumentando la productividad de la máquina y del operario.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS