Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Agrícola presenta el nuevo cortasetos HSA 25 de Stihl

08/04/2015

El pasado 6 de abril la empresa de Lugo, Miguel Agrícola, presentó a sus clientes lo último en tecnología de acumulador, el cortasetos HSA 25 de STIHL. Los asistentes a la presentación, tanto usuarios particulares como profesionales, comprobaron en primera persona, el funcionamiento del novedoso cortasetos, que no necesita ningún tipo de combustible ni cables.

Uno de los temas más comentados durante el evento, fue la gran utilidad que se le puede sacar al cortasetos HSA 25 en empresas de jardinería, ayuntamientos o incluso particulares, debido a que estas máquinas están especialmente preparadas para zonas sensibles al ruido tales como colegios, parques o incluso para no molestar a los vecinos.

foto
El nuevo cortasetos HSA 25 de STIHL de Miguel Agrícola.
En cuanto al mantenimiento, los asistentes se preocupaban principalmente por las cuchillas. “Las cuchillas del cortasetos HSA 25 se pueden intercambiar de forma rápida y sencilla sin necesidad de herramientas”, comentaba uno de los técnicos de Miguel Agrícola

Con esta presentación, la empresa Miguel Agrícola pretende incorporar a su gama de productos el cortasetos HSA 25 de STIHL, para seguir manteniendo su compromiso con el medio ambiente y además, ofrecer lo último en tecnología al mejor precio a todos sus clientes.