Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Agrícola presenta los cortacésped Viking de la Serie 7

10/03/2015
foto
Nueva Serie 7 de Viking.

La empresa lucense, Miguel Agrícola SL, llevó a cabo el pasado 5 de marzo una demostración de los novedosos cortacésped Viking de la Serie 7, los cortacésped definitivos para profesionales. Este evento, iba dirigido a trabajadores del mundo de la jardinería, especialmente exigentes en lo relativo a la conservación del césped, ya sea en parques públicos, zonas de juego o junto a carreteras y vías públicas.

Miguel Agrícola S.L., con esta jornada, pretendía demostrar a sus clientes que se puede confiar en los cortacésped de la nueva Serie 7 de Viking, ya que han sido diseñados especialmente para el uso profesional siendo extremadamente resistentes, duraderos y de fácil mantenimiento. Los técnicos de la empresa situada en la Carretera de Santiago, en Lugo, explicaron durante la demostración, que la Serie 7 cuenta con 3 modelos de cortacésped: dos de ellos con una potente transmisión hidrostática, y otro con 3 marchas de nivel profesional.

Además, todos ellos, cuentan con elementos muy importantes para la salud del profesional que maneja la máquina como el sistema antivibración, una sólida carcasa de magnesio con carcasa interior recambiable de polímero resistente a golpes y un manillar ergonómico que facilita el vaciado del recogedor de hierba, ambos con cinco años de garantía. Los numerosos asistentes que acudieron a las instalaciones de Miguel Agrícola S.L., quedaron muy satisfechos con las características de los con las que los nuevos cortacésped cuentan. Miguel Agrícola S.L., pretende ofrecer día a día a sus clientes, tanto particulares como profesionales, lo último del mercado en tecnología y cuidado del medio ambiente, ayudándoles así a que su trabajo sea mucho más fácil y con menos esfuerzo.

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Agrícola, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS