Actualidad Info Actualidad

Burés SAU presenta un nuevo sustrato ensacado para el recebo del césped

05/02/2015

5 de febrero de 2015

Para esta campaña de primavera, Burés SAU lanza un nuevo sustrato ensacado para el recebo del césped. El sustrato de recebo Profesional 40 para césped es una fórmula tradicional fabricada durante los últimos años desde la planta de procesado de Vilablareix en Girona y que ahora se fabrica en las instalaciones de Burés SAU, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Nuevo Recebo Profesional 40
Nuevo Recebo Profesional 40.
El nuevo Recebo Profesional 40 es un producto que incorpora una elevada fracción mineral, más arena, y un menor contenido en fracción vegetal, principalmente mantillo. Es un sustrato de mezcla fertilizado con abono NPK 20-10-5, que estimula a la planta para producir nuevos brotes obteniendo un césped de cobertura más densa, y que ayuda a combatir la implantación de malas hierbas y aparición de musgos. Se trata de un producto de mayor densidad, más pesado, de granulometría fina, ideal para la renovación y recebado de céspedes implantados que precisen de mezclas aireadas y drenantes, y con un bajo contenido en materia orgánica. El sustrato de Recebo Profesional 40 de Burés, debido al tamaño de partícula de la arena utilizada en la mezcla, es de fácil distribución mejorando la penetración del producto durante la acción del recebado.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.
Burés, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS