Info

EIMA sirvió para presentar también la serie T4 LP, un tractor sumamente versátil con un perfil bajo

New Holland actualiza las gamas de tractores TD5 y T4

Redacción Interempresas11/12/2014

La 41ª edición de EIMA fue una gran ocasión para que New Holland presentase al público más profesional una renovación de su gama de productos, entre las que destacaron las series de tractores TD5 y T4. El stand de 2.800 m2, las máquinas en exhibición quedaban agrupadas en cuatro áreas de acuerdo al tipos de cliente: grandes explotaciones, granjas, viticultura y fruticultura, y cosecha.

TD5: incrementa la productividad y disminuye el consumo de combustible

New Holland Agriculture presenta importantes mejoras de la serie TD5. Los cuatro modelos principales cuentan con nuevo motor Common Rail de 3,4 litros desarrollado por FPT Industrial, que ofrece de 86 a 114 CV y un par hasta 457 nm. El régimen nominal baja hasta las 2.300 rpm aportando mayor flexibilidad al motor y menor consumo de combustible, hasta un 11% menos en los modelos TD5.85 y TD5.95 en comparación con las versiones anteriores. La potencia máxima se alcanza a sólo 1.900 rpm y se mantiene hasta las 2.300 rpm, de modo que se obtiene mayor productividad en todas las aplicaciones, incluida la TDF y el transporte por carretera. Se ha aumentado la capacidad del sistema hidráulico de los cuatro modelos más grandes, que ahora disponen de una bomba opcional de gran capacidad con un caudal de 63 litros por minuto. Con ese caudal hidráulico mayor, el TD5 puede emplearse para tareas agrícolas generales o para aplicaciones más exigentes, como el encintado de pacas, que se realiza con gran facilidad. La capacidad de elevación del enganche también se ha incrementado a 3.000 kg en el modelo más pequeño y a 3.565 kg en los demás modelos.

Imagen
La nueva disposición de la cabina incrementa también el confort y la visibilidad del operador de todo el entorno de la pala frontal. Luca Mainardi, responsable de Tractores, Telescópicas y Agricultura de Precisión, comentó: “El TD5 es el tractor perfecto para uso en granjas con pala frontal, muy apreciado como tractor multiuso. Esta importante actualización ha aumentado la flexibilidad operativa y sus avanzadas prestaciones representan un conjunto excelente que brindará grandes ventajas a la actividad agrícola”.

Lanzamiento del T4 Low Profile

EIMA sirvió para presentar también la serie T4 LP, un tractor sumamente versátil con un perfil bajo. Los cuatro modelos, de 75 a 105 CV, están disponibles con bastidor ROPS. “La serie T4 LP cubre la necesidad de gran versatilidad que es típica del segmento de tractores estándar, aunque con un perfil bajo”, explicaba también Luca Mainardi. El nuevo T4 LP cumple los requisitos de las aplicaciones que exigen un perfil bajo, como la del olivar, o bajo centro de gravedad, como el cultivo de pendientes pronunciadas en zonas montañosas. Está diseñado para trabajar con marco de plantación ancho. Con el asiento más bajo y el bastidor ROPS plegable se alcanza una altura total de sólo 1.370 mm. La plataforma del operador está montada sobre amortiguadores para reducir el ruido y las vibraciones, con el fin de incrementar el confort y reducir la fatiga del operador.
EIMA fue el lugar escogido para presentar el nuevo T4 Low Profile
EIMA fue el lugar escogido para presentar el nuevo T4 Low Profile.
New Holland ha actualizado también considerablemente la serie T4 PowerStar introduciendo por primera vez en Europa la tecnología PM Cat (catalizador de partículas) para cumplir con la normativa Tier 4B. Cuenta asimismo con la tecnología Common Rail para reducir el consumo de combustible y aumentar el nivel de productividad y eficiencia.

New Holland inaugura en España la primera tienda de recambios en Europa

New Holland ha elegido España, un mercado estratégico para la compañía, como plataforma para lanzar su proyecto europeo de tiendas de libre servicio de recambios. El concesionario Martín e Hijos Maquinaria 2002, en Arévalo (Ávila), ha sido el primero en abrir esta nueva línea de negocio, que busca la satisfacción y el mejor servicio para el cliente. Dino Maggioni, presidente de CNH Industrial Parts & Service para el área EMEA, comentó durante la presentación: “España es un mercado estratégico para la compañía, con muy buenas perspectivas de crecimiento, por lo que es mercado ideal para lanzar este proyecto de tiendas de libre servicio, de las que se van a abrir un total de 16 hasta finales de 2015, a la que se sumará otra tienda en Portugal”.

Esta primera tienda de libre servicio de New Holland es fruto tanto de la apuesta de New Holland por mejorar el servicio al cliente, como de la renovación de la división del grupo CNH Industrial dedicada a los recambios, accesorios y servicios, que ha lanzado 'CNH Industrial Genuine Parts', una nueva identidad y una nueva gestión de los recambios originales de las 12 marcas de CNH Industrial. “Al reorganizar nuestra estructura y logística, aunando las 12 marcas de recambios originales de la compañía, hemos conseguido la máxima eficiencia a la hora de gestionar los dos millones de referencias que tenemos en recambios y de mandarlas a los concesionarios a través de los 57 centros de distribución que tenemos en el mundo. Una sola red de venta, un sólo sistema informático y una distribución unificada nos permite dar un servicio verdaderamente eficaz y poder ofrecer una nueva vía de negocio al concesionario a través de los recambios”, afirmó Maggioni.

foto

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos