Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gramoflor presenta la renovada gama de productos Hobby

11/12/2014

11 de diciembre de 2014

Gramoflor, importante productor de sustratos, ha renovado toda la gama de productos Hobby con el objetivo de adaptarla a las nuevas necesidades. Para un aporte óptimo de nutrientes en plantas vigorosas durante los primeros tiempos del cultivo, el desarrollo de la receta del equipo de I+D de Gramoflor ha diseñado todos los nutrientes necesarios. El crecimiento vigoroso de las plantas en las que se ha probado es buena prueba de ello.

foto
Nueva incorporación: Sustrato para Rosas.

Para una crecimiento sano y abundante, la turba sigue siendo la mejor de las opciones. Pero también representa un recurso muy valioso y, en Alemania, un recurso limitado que debe utilizarse con responsabilidad. En la mayoría de los sustratos destinados al jardinero aficionado, Gramoflor ha reducido el porcentaje de turba e incluido materias primas renovables especialmente tratadas como pueden ser la fibra de madera y la cáscara de espelta.

Siguiendo el lema ‘¡Calidad desde el principio!’, en el Norte de Alemania Gramoflor fabrica sustratos de alta calidad aptos para el uso profesional. Para poder cumplir con este compromiso de calidad no distingue entre las necesidades de un jardinero profesional o de un jardinero aficionado.

Entre todos los productos de la gama Hobby, destaca el Sustrato Universal y el Sustrato de Plantación. El primero es un sustrato universal con minerales de arcilla y microelemento que ofrece un crecimiento sano de todas las plantas de interior, balcón, y de jardín (disponible en 5/10/20/45/70 litros). El segundo, es el sustrato perfecto para la plantación de arbustos y árboles (70 litros).

Por último, destacada la nueva incorporación a la gama, Sustratos para Rosas. Las necesidades de las rosas en macetas, contenedores o en macizos quedan perfectamente abastecidas con este sustrato y agradecerán las atenciones con una floración abundante y un crecimiento sano (45 litros).

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS