Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Plantui, un jardín hidropónico inteligente

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

Plantui es un sistema de hidroponia que se encuentra en etapa de fondeo para la segunda versión de su producto. Este jardín permite cultivar plantas hasta 2 m de alto como tomates, pimientos, pepinos o hierbas aromáticas, entre otras, sin pesticidas ni químicos que afecten la salud. Es apto para muchos tipos de plantas y es fácil de usar porque puedes ajustar los cuidados de las plantas de forma manual o automática.

El sistema tiene un control de cuidado inteligente que permite ajustar los niveles de luz y riego, así como el espectro de luz y su intensidad. Si aún no suena inteligente hay que destacar que, de acuerdo al espectro de luz, su balance e intensidad, el sabor de la planta puede modificarse y esto sí es sorprendente. La luz que utiliza es equivalente a la luz del sol y puede adaptarse de manera que la mayoría de la planta pueda aprovecharla.

foto

Este jardín permite cultivar plantas hasta 2 m de alto.

La eficiencia energética de Plantui también es de destacar, tiene un costo operativo de menos de 30 dólares al año, utilizando cerca de 120 kWh. El consumo bajo de energía evita el exceso de calor pero no estamos hablando de un simple juguete de jardinería, Plantui puede darte cerca de 20 kg de tomates en 4 meses.

Plantui viene con semillas incluidas con una variedad para escoger entre 28 plantas diferentes pero sirve para casi cualquier tipo de cultivo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS