El auténtico efecto Flower Power en Iberflora

10/10/2014

10 de octubre de 2014

El Grupo Flower presentó en el marco de Iberflora 2014 su particular Efecto Flower Power, que aúna los abonos Premium de Flower como el Abono Platinum 10, la família Algimar Gel, la familia Vitavid y las Nutrisol Energy Tablets. Se trata de provitamínicos, abonos de última generación que aportan una nutrición muy valuosa a las plantas. El stand de Flower albergó distintos multiespacios temáticos con el objetivo de crear ambientaciones específicas para todas la novedades de 2015.

A destacar el espacio las Semillas del Chef, un rincón en el que se pudo conocer el singular Chef de Flower, una nueva familia de productos para crear un mini huerto en la cocina. Semillas del Chef incluirá 5 packs (todo en uno) para la siembra y recolección de diferentes especies hortícolas y aromáticas para usar en la cocina: Babyleaves Mesclum; Babyleaves Rojas; Flores Comestibles; Flores Aromáticas y Semillas Infusiones. 'Del mini huerto de mi casa a mi cocina', ésta es la idea de las Semillas del Chef.

Otro espacio estuvo ambientado con estilo vintage para presentar la nueva paleta de colores de las macetas de Hana Mediterranean Concept. Tonalidades pasteles que aportarán un aire vintage y romántico al jardín y estancias del hogar, siguiendo los estándares más trendy de la próxima primavera.

foto
El espacio 'Las Semillas del Chef.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS