Actualidad Info Actualidad

Kubota expuso en Demoverde toda su amplia gama para el sector de áreas verdes

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

La División de Áreas Verdes de la multinacional japonesa Kubota no faltó a la cita con Demoverde, donde expuso las últimas novedades para el sector, entre ellas, la segadora GR21.20 (21 CV, diésel), que ofrece el sistema de giro Glide Steer y permite alcanzar un ángulo de giro de hasta 70º sin daños. La tracción de la rueda trasera interior se anula, permitiendo su rodadura libre sin dañar el césped durante el giro. El reducido radio de giro reduce al máximo el área que queda sin segar, siendo un sistema ideal para trabajar alrededor de árboles, setos y arbustos. Además, el eje y embrague hidráulico de la TDF, frente a las correas, asegura la fiabilidad y longevidad de la máquina.

Otros modelos de segadoras de asiento expuestas fueron F2890E, modelo que sustituye a la F2880, y que incorpora arco de seguridad, nueva tecnología de motor, hidráulica mejorada y un cuadro de mandos digital; y el modelo T1880, la segadora más pequeña y económica de la gama, para un uso más doméstico. La plataforma combina todas las salidas: trasera y lateral y mulching. Incorpora también recogedor de saco.

Imagen
En el Parque del Agua de la capital aragonesa no pudieron faltar los RTV-X900, la nueva apuesta de Kubota para los vehículos multiuso. Todos los modelos Kubota están equipados de serie con los motores Kubota D902 de 21,6CV y 3 cilindros diésel, y la exclusiva transmisión hidrostática (VHT-X) y doble tracción. Todos los diferenciales delanteros vienen equipados con un sistema autobloqueante, que unido al bloqueo manual de los diferenciales traseros, reduce el resbalamiento de las ruedas al mínimo, proporcionando una mayor tracción y una conducción más suave en terrenos irregulares y embarrados. La suspensión totalmente independiente en cada rueda se adapta perfectamente a cualquier carga del vehículo, proporcionando en todo momento una conducción suave y una excelente maniobrabilidad.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos