Posicionamos su web SEO / SEM

Unas 200 personas participan en el Foro Verde Outdoors Experience

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

Cerca de 200 personas participaron el pasado 27 de setiembre en el Foro Verde Outdoors Experience, una jornada que se celebró en los campos de RoyalVerd en Verges (Girona), que estuvo organizada por la Asociación de Viveristas de Girona, el Gremio de Jardinería de Cataluña y la Fira de Girona.

El objetivo del Foro Verde Outdoors Experience era convertirse en un punto de encuentro del sector y poner en común las sinergias de jardineros y viveristas. La jornadas se inició por la mañana con una exposición de plantas, maquinaria y materiales para la jardinería de una veintena de expositores. También se llevaron a cabo una serie de exhibiciones y demostraciones como cortes de tronco o trituración de restos vegetales para la biomasa, entre otros. Todos los participantes pudieron disfrutar de una butifarrada de desayuno y una paella como clausura del foro.

El presidente del Gremio de Jardinería de Cataluña, Eudald Morera, destacó que la organización de esta jornada “responde a la necesidad de acercar el proveedor y el cliente y el cliente con otros clientes con el objetivo final de generar negocio". Morera recordó que "antes hacíamos un congreso y unimos una feria, después hicimos una feria y ahora hemos querido generar una fiesta alrededor de la convivencia y la relación" y añadió que "pensamos que debemos ser más abiertos, más participativos y que una jornada como la que hicimos el sábado puede generar sinergias positivas y nuevas posibilidades de negocio".

En un sentido similar, se ha manifestó Josep Maria Pagès, director de la Asociación de Viveristas de Girona que aseguró que la jornada "fue dinámica, práctica y permitió a los participantes experimentar, tocar, conocer de primera mano las últimas innovaciones del sector". Josep Maria Pagès se mostró convencido de que "es un muy buen punto de partida para propuestas similares en un futuro".

foto
Momento de la demostración de la trituración de restos vegetales en el Foro Verde Outdoors Experience.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS