Actualidad Info Actualidad

Segway x2 Golf: innovación sobre el campo de golf

17/07/2014

17 de julio de 2014

Desde los inicios del golf, son muchos los avances que se han producido en todos los aspectos relacionados con su práctica y que han ido modificando el equipamiento, la indumentaria, el diseño de los campos, la calidad de la hierba, los servicios y la gestión de los clubes... Innovaciones que persiguen hacer más eficiente la práctica del golf, sin alterar por ello su esencia. No obstante, pocas innovaciones han introducido simultáneamente tantas ventajas para los golfistas y para los gestores de los clubes. Con su modelo especialmente adaptado para la práctica del golf, Segway PT SE Transporte Personal introduce una nueva dimensión a la forma de desplazarse por el campo, añadiendo al mismo tiempo un nuevo y excitante matiz a la experiencia golfista y dinamizando los recorridos.

El Segway x2 Golf presenta una serie de ventajas respecto a cualquier otra forma de desplazarse sobre el campo. Para el golfista, los atractivos son diversos: es divertido y añade atractivo al juego; reduce la fatiga al limitar los recorridos a pie; imprime ritmo al juego, agilizando los recorridos en solitario y reduciendo los tiempos de espera en partidas de 2 o más jugadores; la posición elevada sobre el Segway proporciona una mejor visibilidad y facilita la localización de la bola; es fácil de manejar, la conducción es intuitiva y se domina en pocos minutos; y, al ser silencioso y desplazarse a un máximo de 20km/hora, permite conversar normalmente con los compañeros de juego durante el desplazamiento.

El uso del Segway x2 Golf también es ideal para el club de golf, aportando una serie de ventajas para los gestores de los clubes: reduce la fatiga durante el recorrido, siendo una excelente herramienta para ofrecer ventajas a determinados públicos; sus connotaciones de innovación y alta tecnología resultan atractivas a los públicos más jóvenes; reduce el tiempo del recorrido, lo que aumenta la capacidad del campo (más jugadores por día) y favorece que los jugadores puedan realizar más de una vuelta: es de dimensiones reducidas, silencioso, discreto y emite cero emisiones; las baterías de litio de larga duración le proporcionan una autonomía de hasta dos recorridos completos (la autonomía puede variar según la configuración del campo y el estilo de conducción); se carga con rapidez y con el mínimo consumo en una toma convencional; y, alcanza una velocidad máxima de 20km/h, siendo seguro para la persona que lo maneja y para el resto de jugadores. Diversos clubes de los Estados Unidos, Inglaterra y Japón han logrado ya excelentes resultados con la introducción del Segway.

Un estudio realizado por las universidades de Tenessee y Arkansas en un campo de golf estadounidense, demostró que el Segway es mucho más respetuoso con la hierba que los buggys. Además, es 100% ecológico y no emite ruidos ni CO².

Segway x2 Golf
Segway x2 Golf.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos