Info

Fallece el presidente y CEO de Kubota Corporation

18/06/2014

18 de junio de 2014

La central de la compañía Kubota Corporation ha anunciado la reciente pérdida de Yasuo Masumoto, director representante, presidente, presidente de la junta directiva y CEO de Kubota Corporation. A sus 67 años falleció justo antes de dejar su habitación de hotel durante su estancia en Tokyo. La causa de la muerte se desconoce por el momento.

Masatoshi Kimata, director representante y vicepresidente ejecutivo de Kubota Corporation ocupará el cargo de presidente y CEO hasta próximo aviso.

Desde Kubota España quieren agradecer su gran trabajo y dedicación así como todo el apoyo prestado para el desarrollo de la delegación española.

Yasuo Masumoto durante su visita a los concesionarios de Kubota España en 2012
Yasuo Masumoto durante su visita a los concesionarios de Kubota España en 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos