Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las asociaciones profesionales renuevan su cita con Iberflora

21/05/2014

21 de mayo de 2014

foto
Iberflora ha puesto en marcha el proyecto Viveros de Empresa con el que se busca ayudar a exponer por primera vez a aquellas pequeñas empresas cuya presencia en el certamen requiere de un esfuerzo añadido.

La asociación de productores de planta ornamental de Andalucía, Asociaflor; la Asociación de Productores de Plantas de Galicia, Asproga; la Federació d’Agricultors Viveristes de Catalunya y la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana, Asfplant, renuevan su cita con Iberflora. Entre los asociados de Asociaflor que han confirmado su presencia cabe destacar a Viveros Las Fresas, Solisplant, Viveros Hortiflor, Viveros Las Cunas, Viveros Macias, Viveros Zuaime y Viveros Taboada. En esta convocatoria hay que añadir al atractivo comercial, el programa de promoción de las dipladenias, liderado por Iberflora, que permitirá a los viveros andaluces, como es el caso de Las Fresas, Las Cunas y Solisplant mostrar las diferentes aplicaciones que esta especia ofrece como planta arbustiva o trepadora.

Por lo que respecta a los productores gallegos, y tras la reciente presentación del certamen en la undécima Mostra de Cultivos Baixo Miño, la acogida del nuevo proyecto ha sido muy positiva y la práctica totalidad de las empresas asociadas han confirmado su asistencia. En esta misma línea se han manifestado las asociaciones de productores catalanes, respaldando al certamen en sus presentaciones en foros profesionales y avalando con su interés una muestra renovada en la que se incorporarán sectores de oferta y que contará con la participación de todos los canales de comercialización. Asimismo, y dirigido específicamente al colectivo de productores viveristas Iberflora ha puesto en marcha el proyecto Viveros de Empresa con el que se busca ayudar a exponer por primera vez a aquellas pequeñas empresas cuya presencia en el certamen requiere de un esfuerzo añadido.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS