Posicionamos su web SEO / SEM

Francia, país invitado en Iberflora

04/04/2014

4 de abril de 2014

Internacionalidad y excelencia son los ejes estratégicos de la nueva convocatoria de Iberflora, donde Francia, el principal cliente de nuestras exportaciones, será el país invitado. Iberflora intensificará la campaña visitantes internacionales. Para esta convocatoria se cursarán invitaciones a compradores, todos ellos cualificados y con poder de compra, procedentes de los mercados fijados como prioritarios por las organizaciones sectoriales.

De este grupo cabe destacar a los compradores procedentes de Francia, país que en el ejercicio 2013 adquirió Flores y Plantas de producción española por valor de algo más de 77 millones de euros, concretamente 77.793.403 euros. El grueso de las compras corresponde al capítulo de las plantas de exterior e interior. Dentro de la flor cortada el clavel mantiene el liderazgo.

En este contexto se han cursado invitaciones a las empresas líderes galas como son Delbard, Nalod’s, FNMJ, VillaVerde, Jardiland, Botanic, Truffaut y a la junta Directiva de la Asociación de Centros de Jardinería Francesa ofreciéndoles el marco del certamen para que celebren su reunión anual en Valencia. Asimismo se intensificarán las acciones de promoción entre nuestros principales clientes, Alemania y Reino Unido, y se buscará una mayor visibilidad en los mercados de Polonia, República Checa y Rusia.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS