Actualidad Info Actualidad

Iberflora 2014 calienta motores

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Faltan siete meses para que Iberflora abra sus puertas y ya está conformado lo que será el escaparate comercial de la nueva convocatoria. El certamen incrementará la oferta con nuevas empresas expositoras y sobre todo con las de los sectores de los productos de temporada (decoración navideña, de verano) mobiliario de terraza y jardín…, el sector de mascotas y animales de compañía, el de equipamiento para gardens y floristerías, y en relación a las empresas de servicios se intensificará la campaña de captación de estudios y consultorías de paisajismo.

Destaca en esta relación de productos el sector de las mascotas que si bien ha estado presente en anteriores ocasiones potencia su participación con un espacio expositivo propio.

Imagen

Iberflora coincide en fechas con un grupo de certámenes que aportará una mayor capacidad de convocatoria hacia canales cada vez más atractivos y receptivos a la oferta de la horticultura ornamental y del bricojardín como son las ferreterías y cadenas especializadas en bricolaje, las agrotiendas y los prescriptores e influenciadores del sector: jardineros, paisajistas y agrónomos. La concurrencia con Vegetal World, Foro profesional de la innovación y tecnología agrícola, Eurobrico y Encaja –Feria de la distribución, el almacén y el punto de venta–, perfila un modelo de sinergias entre empresas que operan o participan con su actividad económica del denominado sector verde.

Otro aspecto destacado de la próxima edición de Iberflora es la celebración de forma complementaria de un completo programa de actividades que se celebrarán en el marco de las cuatro ferias y que harán mucho más atractiva la visita de profesionales. Con un enfoque formativo y de actualidad, Iberflora propone a través de sus jornadas y áreas temáticas destacar la actualidad y las tendencias de mercado. Mención especial merecen los talleres desarrollados en la Ronda de Floristas cuyos trabajos acompañarán el desfile de moda que se celebrará el 3 de octubre y que será diseñado por un modisto de reconocido prestigio.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS