Info

Deltacinco cierra el 2013 con unos resultados históricos

11/03/2014

11 de marzo de 2014

El pasado 2013 fue un año histórico para Deltacinco por diferentes motivos, entre los que destacan sus resultados financieros y su crecimiento empresarial. Un año más volvió a aumentar sus cifras de ventas, superando en esta ocasión por primera vez los 22 millones de euros, lo que supone un 43% más que en los resultados de 2012. Paralelamente al crecimiento en resultados, el número de empleados también aumentó en 9 personas, llegando actualmente a los 49 trabajadores.

Este pasado año también fue muy importante para Deltacinco, ya que inauguró su primera sucursal en Asturias y comenzó su distribución de Amazone, una de las marcas punteras en el mercado, en Portugal. Esta inversión realizada se ve recompensada con los buenos resultados obtenidos. Respecto a la estructura de trabajo, sigue en la misma línea, con distribuidores repartidos por todo el territorio nacional y venta directa en Palencia y Asturias de las marcas que representa en exclusiva: Krone, Amazone y Tanco.

El equipo de Deltacinco en la pasada edición de FIMA
El equipo de Deltacinco en la pasada edición de FIMA.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos