Posicionamos su web SEO / SEM

Césped verde y sano con Greenworld

06/03/2014

7 de marzo de 2014

La gama de productos Greenworld de Flower garantiza un césped sano, de calidad y máxima resistencia gracias a sus productos especializados para cada etapa de la vida del césped: siembra, mantenimiento y recuperación. Las fórmulas y variedades de las semillas flower están diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada consumidor y tipo de suelo, como por ejemplo la variedad Kikuyu, de grama gruesa; la Dichondra y Trébol Blanco para tapizantes; y la Cynodon, para grama fina. En el caso de los abonos granulados ‘flower greenwin’, la tecnología utilizada permite una liberación de nutrientes NPK a la carta según la elección del consumidor, necesidades del césped y época de año.

En este sentido, el abono Flash permite una rápida recuperación; el Complet K reposo en invierno; mientras que el Elite Suprem permite una liberación progresiva. Finalmente, en la etapa de recuperación, la completa gama Revital de Flower permite repoblar recuperar y rejuvenecer las zonas del césped dañadas o deterioradas, así, Revital Plus Césped recupera líquido en céspedes poco poblados o adormecidos; Revital PAtch Césped 3 en 1 mezcla semillas, substrato y abono de liberación controlada que permite repoblar diferentes zonas del césped; o el Anti-Musgo, entre otros productos, que controla la aparición de musgo.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS