Fernando Pozuelo se aleja de la tradicional rosa roja de San Valentín

14/02/2014

14 de febrero de 2014

foto

La llegada de San Valentín es uno de esos momentos especiales con los que sorprender a la pareja y Fernando Pozuelo no ha querido dejar pasar la oportunidad de aportar su grado de innovación y diseño en este día. Este año, el paisajista ha decidido dejar a un lado la tradicional rosa roja para dar un paso al frente en originalidad y, sin olvidar el romanticismo de la fecha, regalar un ‘te quiero’ con una planta: el ranúnculo. Esta planta pertenece a la familia de las Ranunculaceae y es procedente de la Europa del Sur, Asia Menor, Siria y Persia. Es herbácea, de raíces tuberosas, pubescente y de una altura de unos 20-60 cm. Sus hojas son simples y con largos pecíolos que despliegan todo su esplendor en primavera debido a la profusión y colorido de sus flores.

Con todas estas características, el ranúnculo no solo se postula como una planta para celebrar un único día sino que puede perdurar en casa durante bastante tiempo para decirnos cada día lo mucho que nos quiere. 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS