Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Syngenta participa en el Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

foto

Málaga ha sido la ciudad elegida para acoger este año el Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers, punto de encuentro esencial para todos los profesionales relacionados con el mundo del césped y su cuidado. Cerca de 300 profesionales pasaron por el evento, que se celebró del 12 al 14 de noviembre, donde pudieron asistir a seminarios técnicos y a la feria comercial, además de a la entrega de premios a los más destacados greenkeepers.

Syngenta fue una de las empresas destacadas del congreso en el que presentó, por primera vez, sus nuevas boquillas de pulverización Extra Coverage, especialmente diseñadas para campos de golf. El stand de Syngenta también destacó por el regulador de crecimiento de césped Primo Maxx, muy conocido por los greenkeepers. Durante la sesión, los productos de Syngenta fueron ampliamente citados, señalando los ponentes sus cualidades y las inmensas posibilidades que ofrecen. Un ejemplo fue la ponencia de Douglas Karcher, especialista en céspedes, que habló de sus ensayos en Valencia con varios agentes humectantes, destacando los buenos resultados del producto Qualibra de Syngenta. Uno de los momentos más destacados del Congreso fue la presentación del Real Decreto sobre Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios, que provocó un amplio debate por la falta de registro de este tipo de productos en España para áreas verdes y, particularmente, para aplicación en céspedes, dificultando el trabajo de los greenkeepers. Otro punto controvertido del Real Decreto es la necesidad de comunicar los tratamientos en los campos de golf con varios días de antelación, lo que es un problema importante para los greenkeepers que deberán preveer adecuadamente las posibles enfermedades u otros problemas a controlar. Precisamente, en estos dos temas Syngenta destaca como una compañía claramente interesada en el golf y en la gestión de los campos deportivos tal y como lo demuestran sus recientes registros de productos capaces de facilitar el trabajo de los greenkeepers.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS