Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberflora hizo entrega de sus VII Premios Innovación

03/10/2013

2 de octubre de 2013

Iberflora ha hecho entrega de sus VII Premios Innovación. Unos galardones que tiene por objeto poner en valor las propuestas más intensivas en I+D de los expositores que cada año participan en la muestra, líder en Europa en planta ornamental. Con la presencia del presidente de Iberflora, Oscar Calabuig, se procedió al acto de entrega de los galardones en cada una de sus tres categorías.

Así, y dentro de la categoría de Planta y Flor ha resultado premiada la empresa Piante Faro di Venerando Faro por su Eugenia Uniflora 'Etna Fire'. Se trata de una nueva selección de esta variedad de planta, con vegetación resplandeciente roja rubí y con follaje lúcido y brillante, ideal para los setos de tamaños medios y grandes; y particularmente adaptado al arte topiario, práctica de jardinería que consiste en dar forma artística a las plantas.

En la categoría de Bricojardín el galardón ha recaído en la empresa Green Moving Recycling por su 'Minicamp'. Minicamp es un mini huerto modular y de bajo consumo (5W) que utiliza un sistema de cultivo hidropónico o sin suelo el cual no necesita ningún tipo de sustrato ya que las plantas se alimentan de una solución nutritiva que se hace circular por unas bandas de cultivo en un circuito cerrado altamente productivo. Pero además, es la primera mesa de cultivo que cuenta con un método sencillo de ensamblaje sin necesidad de herramientas.

foto
La tercera firma premiada ha sido MYC-5 por el producto Fliwer, un innovador sistema tecnológico formado por un conjunto de dispositivos destinados al cuidado de las plantas y su entorno.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS