Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las zonas temáticas de Iberflora potencian los productos mediterráneos

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

Como parte de la estrategia del certamen de promocionar los productos mediterráneos las Zonas Temáticas de Iberflora 2013 están dedicadas a la camelia y el olivo y las turbas y substratos. Por lo que respecta al olivo se va a instalar una exposición con diferentes ejemplares de olivos, desde el plantel hasta grandes ejemplares de más de 15 metros de altura. Para la realización de esta exposición Iberflora cuenta con la colaboración de firmas tan importantes como Iberplant, Olivos Ornamentales, Viorcam y Pasqua Caramia. Con esta última firma se reunió la dirección del certamen, con el fin de valorar la posibilidad de traer a Iberflora 2013 un espectacular olivo de más de 20 metros de altura, entre otros.

Las empresas gallegas Coplant, Viveros Denoy y Río Tollo son las responsables, junto con Asproga, Asociación de productores de Galicia, de la creación de la Zona Temática dedicada a la camelia, que contendrá diferentes variedades, tanto en tipos como en tamaños, de camelias que existen en el mercado.

foto
Iberflora también habilitará un espacio temático dedicado a las turbas y substratos, en la que los visitantes podrán disfrutar de una exposición gráfica y audiovisual y una zona de exposiciones de productos aportados por las firmas colaboradoras, como Pindstrup, Gramoflor, Infertosa o Valimex.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS