Info

JCB, presente en la feria de Torrelavega junto a Lumaga, su distribuidor para la zona

22/07/2013

22 de julio de 2013

JCB ha participado en la última edición de la Feria de Torrelavega, junto a su distribuidor para la zona Lumaga, presentando sus propuestas de máquinas para el trabajo en el campo y la ganadería.

En esta ocasión JCB mostró su tractor Fastrac 3230, el único tractor del mercado con suspensión independiente y que es capaz de alcanzar la velocidad de 75 km/h en aquellos casos donde la ley lo permite; la manipuladora telescópica 531-70 Agri equipada con los nuevos motores Tier4; la minicargadora 135W, la única máquina del mercado de su sector equipada con una puerta lateral; y la telescópica Compacta 515-40 con una altura de 1,80 m y una anchura de 1,56 m capaz de pasar por los sitios más reducidos y con una capacidad de elevación de 1.500 kg. a 4 metros de altura.

Imagen
Es de destacar la intensa actividad ferial de Torrelavega, que celebra ferias sectoriales prácticamente cada mes, y que en esta ocasión contó con una especial buena afluencia de visitantes, al coincidir también la organización del Concurso Nacional de Razas Cárnicas, lo que contribuyó al éxito del evento.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos