'Iberflora Business Club' refuerza la internacionalización de Iberlora

18/07/2013

18 de julio de 2013

La 42ª edición del certamen Iberflora, que abrirá sus puertas del 2 al 4 de octubre en Feria Valencia, contará con la presencia de compradores internacionales, invitados a través del programa 'Iberflora Business Club'. Mediante esta iniciativa, el certamen ha gestionado la asistencia a la muestra de la demanda exterior de mayor interés para las firmas expositoras, con la presencia en el salón de profesionales procedentes de mercados tradicionales como Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Austria, Alemania o Arabia Saudí. Pero también con la nueva visita de compradores turcos, atraídos por el producto y la tecnología española; así como de representantes de los países nórdicos, donde está cada vez más de moda la planta mediterránea.

Según explica Miguel Bixquert, director del certamen, “como ya hicieran en su día otros mercados como el belga u holandés, países como Suecia y Noruega se interesan cada vez más por la compra de planta mediterránea, muy en boga hoy en día por la belleza del contraste que aportan a las zonas ajardinadas de estos países”. “El paisaje nórdico –explica– se abre a palmeras y otras plantas propias de nuestro clima, pero igualmente adaptables a este nuevo entorno ya que no olvidemos que muchas de nuestras propuestas son capaces de resistir oscilaciones de temperatura desde -18 a + 50 grados”.

foto
En la exposición de producto será igualmente notable la participación internacional de firmas procedentes de Francia, Portugal, Países Bajos, República Checa, Alemania o Guatemala, país este último que se estrena por primera vez en la exposición de la muestra. La presencia de Centroamérica en Iberflora pondrá al alcance del visitante nuevas variedades de flores y plantas, y al servicio del productor español interesado en el mercado estadounidense un nuevo canal de distribución.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS