Los Flower Trials 2013 muestran lo más granado de la flor europea

10/06/2013

10 de junio de 2013

Durante los Flower Trials de Holanda, que tienen lugar del 11 al 14 de junio, los visitantes obtienen una espectacular visión de las variedades Gerbera para interior y exterior. Florist Holland aporta las plantas de maceta más coloridas del mercado, con características verdaderamente únicas, que muestran la Gerbera como nunca antes visto.

Garvinea es una notable serie de plantas de jardín con una característica inesperada: continua floración al aire libre desde la temprana primavera hasta las primeras heladas. La serie se amplía este año con la alegre gama 'Sweet', con flores de gran tamaño, que contiene las mismas características fiables y resistentes de la clásico Garvinea. Garvinea Sweet Honey es uno de los cuatro nuevos colores fabulosos dentro de esta nueva gama.

Las voluminosas Patio Gerberas tienen una aparencia sensacional en grandes recipientes en un porche, patio o terraza. Las Patio Gerberas son la alternativa definitiva para un regalo-bouquet regular. Las grandes flores se pueden recoger durante meses y disfrutar en un florero interior. En la los Flower Trials Holland se pueden conocer las últimas versiones de la Patio Gerbera, entre las que destaca la Patio Gerbera Gran Cañón, con sus enormes explosivas flores de color rosa púrpura.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS