El olivo y las camelias, protagonistas de las zonas temáticas de Iberflora 2013

27/05/2013

27 de mayo de 2013

Además de la amplitud de oferta que presenta Iberflora, el certamen quiere profundizar en la promoción de los productos mediterráneos, auténtica bandera de la feria desde su creación. Por ello desde el año pasado se estableció una zona en la exposición para dar a conocer la planta o árbol seleccionados en cada edición, acompañado de zonas específicas para la flor, el jardín y la tecnología.

En la edición de 2013 de Iberflora el árbol seleccionado es el olivo, por lo que el certamen acogerá una gran exposición con los diferentes tipos y tamaños del olivo, desde el plantel, macro bonsáis, hasta grandes ejemplares de más de 15 metros de altura.

foto
Para la realización de esta exposición Iberflora cuenta con la colaboración de firmas tan importantes como Iberplant, Olivos Ornamentales, Viorcam y Pasqua Caramia. Con esta última firma se reunió la dirección del certamen, con el fin de valorar la posibilidad de traer a Iberflora 2013 un espectacular olivo de más de 20 metros de altura, entre otros.

La exposición monográfica sobre el olivo se podrá visitar del 2 al 4 de octubre en el Pabellón 1 (nivel 3) de Feria Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS