Ceras Roura lanza a la gran distribución y garden las velas que ahuyentan mosquitos e insectos

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Ceras Roura, histórica empresa nacional en la elaboraciones de velas, con sede en Figueres, presenta la nueva línea de velas pensadas para la gran distribución y el sector del garden. Se trata de la gama ‘Garden Ambient’, velas perfumadas de citronela elaboradas para ahuyentar de forma eficaz a los mosquitos y pensadas para la decoración de terrazas y jardines.

La esencia de citronela es un repelente natural de insectos que se extrae de la planta que lleva el mismo nombre, y es utilizado desde la antigüedad para ahuyentar mosquitos e insectos. Las macetas y vasos que conforman la gama están elaborados al 100% con cera y perfume de citronela, de ahí su eficacia.

foto
Ceras Roura, dedicada a la fabricación y distribución de velas de cera dirigidas a diferentes sectores, celebró en 2012 el centenario de la empresa. El crecimiento constante de la saga empresarial durante cinco generaciones se explica en la apuesta por la innovación, modernización y calidad, con la utilización de las mejores materias primas para la elaboración del producto: velas perfumadas, anti-mosquitos, decorativas, litúrgicas y productos complementarios, en su conjunto más de 1.500 referencias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS