Se afianza la ronda de floristas en Iberflora

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Casi la totalidad de las firmas que estuvieron presentes en la Ronda de Floristas de Iberflora 2012 han confirmado su participación en la edición de este año. Firmas como OZ Planten, Verdnatura, Flores el Calé o Galacticblum volverán a mostrar sus productos en esta novedosa inciativa del certamen, que engloba a las empresas de flor cortada y elementos y accesorios para floristerías presentes en Iberflora. Además, también estará presente la Asociación de Vendedores de Mercaflor, y se ha iniciado las negociaciones con las firmas Elisabeth Roselló y Floralbi para que participen en la Ronda.

La Ronda de Floristas engloba a las empresas de flor cortada y elementos y accesorios para floristerías presentes en Iberflora. Esta iniciativa que surgió en la pasada edición con el fin de incluir a este sector en el certamen, ha tenido muy buena acogida entre las empresas.

El certamen ha proyectado la realización de talleres a cargo de las más prestigiosas escuelas españolas, que estarán a su vez presentes con un stand en el certamen. Con el fin de participar en la promoción del consumo entre el público, el certamen está negociando con un centro comercial de Valencia la exposición, durante el fin de semana inmediatamente posterior a la celebración del certamen, de los trabajos realizados en los talleres.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS