Comexi Group inaugura su nueva fachada, un jardín vertical de 635 m2

14/05/2013

14 de mayo de 2013

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, inauguró el pasado sábado 11 de mayo, su nueva fachada, un jardín vertical de 635 m2. Carles Puigdemont, alcalde de Girona, y Montserrat Roura, alcaldesa de Riudellots de la Selva, fueron los encargados de acompañar al presidente de Comexi Group, Manel Xifra, en el momento de cortar la cinta que dió la fachada por inaugurada.

La inauguración de esta fachada se hizo coincidir con el festival 'Temps de Flors' de Girona. El alcalde de esta ciudad, Carles Puigdemont, mostró su satisfacción por estar en Riudellots e inaugurar los dos eventos: “Son dos historias de éxito que además se pusieron en marcha en la misma época. Las dos son un privilegio y un orgullo para Girona” declaró. Opinión compartida por la alcaldesa de Riudellots de la Selva que mostró su satisfacción por el crecimiento de la empresa. Por su parte, Manel Xifra, presidente de la compañía, se mostró muy satisfecho con la nueva fachada, muestra del camino innovador y sostenible que ha emprendido la compañía desde hace unos años: “Es un símbolo de nuestra apuesta de transformar la industria del envase flexible para avanzar hacia la sostenibilidad”.

foto
La conversión de la anterior fachada en este jardín vertical de debe al objetivo de la compañía de hacer visible su apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente, dos conceptos que marcan actualmente la filosofía de crecimiento y las líneas de investigación de la compañía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS