Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lanzamiento en España de la gama de tractores Lamborghini Green Pro para jardinería profesional y espacios verdes

Redacción Interempresas13/05/2013
El pasado 8 de mayo se realizó en el Club de Golf La Moraleja (Madrid) el lanzamiento para la Península Ibérica de la gama Lamborghini Green Pro. Se presentaron los nuevos productos de la gama de tractores para España y Portugal, así como el también al Grupo Same Deutz-Fahr como empresa que apoya el proyecto.
Lamborghini Green Pro llega al mercado con la idea de tener un producto específico para la jardinería, campos de golf y cuidados de espacios verdes, con una gama de tractores hidrostáticos desde los 21 hasta los 50 CV y equipados con los principales implementos utilizados que van desde diversos corta césped, cargadores frontales y retro excavadoras, barredoras, cuchillas quitanieves y un gran número de posibilidades.
foto
En este acto, además de conocer la empresa que desarrolla el proyecto, la red de concesionarios tuvo la posibilidad de probar los nuevos modelos y trabajar con ellos en el marco incomparable del Campo de Golf de la Moraleja.

El director general de la filial para España y Portugal, Javier Seisdedos, ha destacó la importancia de tener la solidez de un Grupo detrás de Lamborghini reen Pro. “La marca no sólo ha de proporcionar un producto excelente en términos técnicos y de manejo, sino que debemos garantizar el mejor servicio posventa para atender cualquier intervención”. Según destacó, “son máquinas que no pueden parar y requieren de una atención inmediata a través de la red de concesionarios con el mejor servicio de recambios”.

foto
La presencia de responsables de producto del Grupo Same Deutz-Fahr en la reunión llevada a cabo en La Moraleja sirvió para recoger los comentarios realizados por la red sobre las necesidades de nuestro mercado, que serán implementados sobre la completa gama Lambroghini Green Pro garantizando la perfecta adaptación del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS